Homeopatía en Sevilla

Qué hacemos

En Encarnación García Pérez Médico Homeópata tenemos como objetivo primordial el cuidado de su salud. Somos expertos en tratamientos homeopáticos para adultos y niños.

La homeopatía

Somos especialistas en homeopatía, un tipo de medicina alternativa que promueve la autoestimulación y curación del organismo con ayuda de pequeñas cantidades de sustancias curativas. Utilizamos sustancias naturales diluidas múltiples veces con el fin de conseguir un producto muy suave, pero a la vez eficaz.

Esta terapia se basa en la ley de similitud, que consiste en administrar pequeñas dosis de sustancias que en grandes cantidades serían tóxicas para el organismo.

La mayoría de enfermedades se pueden solucionar con fármacos mucho menos agresivos que los que utilizamos habitualmente. Con la homeopatía se pueden curar muchas enfermedades crónicas sin efectos secundarios.

La homeopatía es un complemento de la medicina científica, ya que permite personalizar tratamientos. La dilución y dinamización homeopática, proceso que se realiza en laboratorios médicos, permite transmitir el mensaje biológico de los diferentes reinos de la naturaleza al ser humano para restaurar su salud y encontrar su equilibrio psico-orgánico.

Tanto en casos agudos como crónicos, la homeopatía respeta y favorece el restablecimiento de la salud y un mayor bienestar emocional, cualquiera que sea la dolencia.

El lenguaje homeopático se asimila al utilizado en otras terapias energéticas que no solo consideran la enfermedad que hay que tratar, sino también cómo se siente y cómo la padece cada persona.

Esperamos sus consultas, contacte con nosotros en Sevilla.

Encarnación García Pérez Médico Homeópata cápsulas de aceite
Encarnación García Pérez Médico Homeópata hierbas y especias

Si desea conocer nuestros tratamientos de homeopatía póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 659 852 358.